lunes, 2 de mayo de 2011

Candidatos y ciudadanos participan en ' Compromiso AMC 2011'

Con motivo de las próximas elecciones municipales queremos proponer a candidatos y ciudadanos una participación activa en arreglamicalle publicando las incidencias que tengan en sus calles y barrios, con el objetivo de que los candidatos aporten respuestas a sus peticiones y entre todos construyamos ciudades mejores. Está iniciativa la hemos llamado “compromiso arreglamicalle” y con ella pretendemos aportar nuestro granito de arena a la participación ciudadana y fomentar el debate abierto y participativo en temas que nos afectan como ciudadanos. Arreglamicalle es un espacio que permite la publicación de incidencias o propuestas que tienen que ver con el estado de nuestros barrios y donde se da cabida tanto a ciudadanos como candidatos para que aporten sus opiniones.

En las próximas elecciones los ciudadanos van a disponer de diferentes redes sociales para comunicarse con los candidatos. Muchos de ellos ya disponen de cuentas en Facebook, youtube o twitter. Queremos proponer arreglamicalle.com cómo una opción más para el debate político entre partidos que escuchan y hablan con los ciudadanos.


Soy un candidato y quiero participar


Para participar es necesario que te registres como usuario, accederás a un área privada que te permitirá publicar tus propuestas o incidencias, enviarlas a las redes sociales, responder otras incidencias publicadas y enviar mensajes privados a los usuarios.


Puedes publicar en tu página web el sello de compromiso de Arreglamicalle y configurar el visor de incidencias y propuestas.


Te agradeceríamos que en caso de que estés utilizando twitter y facebook nos envíes tu nombre para incluirlo en nuestras listas: comunicación@arreglamicalle.com

La iniciativa de nuestra campaña pretende también fortalecer la participación y compromiso de los candidatos con sus ciudadanos y por otro lado dar un medio que proporcione a la ciudadanía un punto de encuentro con las personas que los representan para que sus demandas sean atendidas y escuchadas de primera mano, sin intermediarios y en un espacio donde puede ver las soluciones aportadas por los diferentes candidatos. Así pues, todas las publicaciones que se realicen en arreglamicalle las publicaremos en nuestro blog, twitter y facebook para hacer participes a todos nuestros seguidores de lo que vaya sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte

Sociable